Rotura de Ligamentos del tobillo.


1 envío / 0 nuevos
villaartista
Offline
Registrado: 14/07/2011 - 18:23
Pais: ES
particular
Rotura de Ligamentos del tobillo.

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y vengo a comentaros el tema, que me preocupa bastante sobre el tobillo de mi hermano(así es, el paciente, no soy yo).
Bueno pues hace unos 3-4 meses mi hermano se dobló el tobillo trabajando(trabaja de basurero, bajando del camión y subiendo, al terminar).
Pues bien mi hermano aparte de ya tener unos cuantos esguinces en sus pies, no suele quejarse, pero esta vez sí y fue a urgencias, conclusión, "esguince". Bien, al ver que era un poco grave le enviaron a rehabilitación, después de un tiempo y no ir mejorando, si no incluso empeorando le hacen una radiografía y una xxx(no me sale el nombre) y dice que tiene un ematoma de sangre pero que el tobillo está bien, resulta ser que lo tocado eran los ligamentos, con lo cual le dicen que haga otro tipo de rehabilitación y que se le pasará, al cabo de otro tiempo repiten lo mismo y dicen que el tobillo y ligamentos están ok, pero resulta que a mi hermano, le sigue doliendo.
Lo cual le mandan a trabajar, pero los médicos dicen que están curados... pero su problema está que el pie no lo puede girar a la izquierda, ni a la derecha.. así que no sé que puede ser...
¿Qué pensáis que tenemos que hacer?
Ah por cierto, le han dado de alta ya y está currando desde esta noche...

Saludos y un abrazo.