Esguince grado 3/4


1 envío / 0 nuevos
cristinyu
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 15:40
Pais: ES
particular
Esguince grado 3/4

Muy buenas, recurro a vostros para alguna recomendacion o ayuda .
A fecha 9 de mayo jugando a futbol me diagnosticaron en el hosoital un esguince grado 3/4 , clinicamente impresiona Loa , se comenta a cot y se decide aplicar vendaje compresivo.

Al dia siguiente me acerco ala mutua y me comentan lo siguiente:
hematoma y flogosis perimaleolar importante , con dolor a la palpacion del LLE y de la sindesmosis tibioperoana. Discreto bostezo en varo , no crepitacion.

Bueno despues de esto me mandan medicacion que es acabel +nexium + clexane.
Y caminar en muletas.

Despues de esñerar unos 15 dias vuelvo porque no se me baja la inflamacion y aparte me sale un hematoma en mismo tobillo.

A los dias me llaman porque fui ya que en ningun momento me tocaron el pie , me dieron el alta teniendolo inflamado , deciden acerme una ecografia , os pongo lo que me comentaron
Que fue 31-08-11

Signos ecograficos suestivos de antigua lesion del ligamento peroneosastragalino anterior y peroneocalcaneo. Se aprecia engrosamiento y disminucion de la ecogenidad de las fibras con perdida de la ecoestructura de las mismasy presencia de pequeńas calcificaciones intraligamentosas sin poder descartar arrancamiento oseo del LPAA.
no apreciamos colecciones liquidas periligamentosas en el momento. Actual. Valorar clinica

Estructuras tendinosas t.peroneos de grosor normalsin evidencia de tenosivitis.
No se observa derrame articular ni lesiones de naturaleza quisticas o solida.

A raiz de esto el medico me mando durante 10 dias ibuprofeno ... Que opinais?
Y sobretdo que puedo hacer para cuar esto
Muchisimas gracias a todos.