Hola, escribo para comentaros una sensación que estoy teniendo con frecuencia incluso en parado. No se si tendrá algo que ver pero llevo una temporada bastante estresado y hipocondriaco, y a lo mejor esta sensación es normal y la teneis todos.
Resulta que cuando me pongo a estirar con fuerza los gemelos por ejemplo, cuando empiezo a notar la tensión, empiezo a notar como un latido rítmico lento, mucho mas lento que el del corazón digamos que cada latido tiene un intervalo de 4 seg, cuando da el latido noto como un pequeño cosquilleo que desaparece hasta el próximo latido(latido-cosquilleo-latido....), da la sensación de como si la sangre llegara de manera lenta.
A veces incluso me pasa en parado, por mi trabajo paso bastantes horas sentado y a veces me da en una rodilla, al día siguiente desaparece, otro día me da en la mano...
He ido a varios fisioterapeutas, y me dicen que la sensaciones raras como los cosquilleos que van y vienen son fruto de las contracturas que tengo. Pero a lo de los latidos tampoco me han dado ninguna explicación. No me molestan, pero si que me producen más ansiedad, sobre todo por que no le encuentro explicacion a que pueden ser debidos.
Un saludo y gracias de antemano.
Sensación de latido rara musculos
Mié, 28/03/2012 - 12:18
Sensación de latido rara musculos