Alguien sabe si los de la comisión de Bretagne han puesto fecha para su comisión o ya se han reunido???
A mi me enviaron una carta el 1 de abril diciendome que tenian 4 meses para contestarme, pero se que no se reunen desde hace mucho tiempo ya y tiene que estar cerca esa comisión.
Si alguien lo sabe y es tan amable de decirlo se lo agradezco muchisimo.
Muchas gracias!
Mié, 16/05/2012 - 12:08
marcaco
Pais: ES
Fisioterapeuta
Re: DRJSCS comisiones
Hola a todos! Aporto información de la región de nord-pas-de calais.
La última Comisión fue a finales de febrero y la próxima será el 12 de junio
Mié, 16/05/2012 - 20:42
carolfis
muchisimas gracias marcaco!!!
Que tal es esa region? alguien puede aportar algo???
quiero enviarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
merci beaucoup!!!!
Jue, 17/05/2012 - 08:51
andr_seba
Fisioterapeuta
yo estoy super cabreado con la comision de nord pas de calais...los envie' en febrero con 1500 horas de practicas en hospitales y varios centros y me han contestado con 5 meses de practicas...vaya tela!! en bretaña o marsella son un par de meses maximo!!
Jue, 17/05/2012 - 08:57
andr_seba
Fisioterapeuta
...y encima me han pedido una tabla de practicas en excell...que no se como rellenar, porque las asiñaturas no corresponden...alguien me podria ayudar?
Jue, 17/05/2012 - 10:54
marcaco
Fisioterapeuta
Gracias andr_seba por la info... Aunque haya sido decepcionante...
Cuál fue la fecha de tu Comisión?
Soy amiga de sanaca y elegimos el norte para evitar los stages... Pero leyendo lo de Marsella....
Yo confío en que me manden pocos stages, a mi amiga le han mandado seis semanas...
Jue, 17/05/2012 - 12:23
andr_seba
Fisioterapeuta
mi comision fue' a final de febrero...despues de estos 5 meses y del excell me quede' flipando, que un poco he dejado la idea de irme a francia, y sigo trabajando de autonomo por aqui...ojalà hubieran sido solo seis semanas como en marsella!!
Jue, 17/05/2012 - 14:31
sanaca88
Fisioterapeuta
andr_seba mi comisión fue la misma a finales de febrero en Nord Pas Calais, y me mandaron solo 6 semanas!! mandaste certificados de empresa?? en q Universidad estdiaste??
Yo estoy por aqi ahora mismo haciendo esas 6 semanas...
Jue, 17/05/2012 - 14:32
sanaca88
Fisioterapeuta
y no me pidieron ninguna tabla de excel!
Jue, 17/05/2012 - 16:59
andr_seba
Fisioterapeuta
en la garbi' di girona...y me han pedido todo eso..
Alguien sabe si los de la comisión de Bretagne han puesto fecha para su comisión o ya se han reunido???
A mi me enviaron una carta el 1 de abril diciendome que tenian 4 meses para contestarme, pero se que no se reunen desde hace mucho tiempo ya y tiene que estar cerca esa comisión.
Si alguien lo sabe y es tan amable de decirlo se lo agradezco muchisimo.
Muchas gracias!
Hola a todos! Aporto información de la región de nord-pas-de calais.
La última Comisión fue a finales de febrero y la próxima será el 12 de junio
muchisimas gracias marcaco!!!
Que tal es esa region? alguien puede aportar algo???
quiero enviarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
merci beaucoup!!!!
yo estoy super cabreado con la comision de nord pas de calais...los envie' en febrero con 1500 horas de practicas en hospitales y varios centros y me han contestado con 5 meses de practicas...vaya tela!! en bretaña o marsella son un par de meses maximo!!
...y encima me han pedido una tabla de practicas en excell...que no se como rellenar, porque las asiñaturas no corresponden...alguien me podria ayudar?
Gracias andr_seba por la info... Aunque haya sido decepcionante...
Cuál fue la fecha de tu Comisión?
Soy amiga de sanaca y elegimos el norte para evitar los stages... Pero leyendo lo de Marsella....
Yo confío en que me manden pocos stages, a mi amiga le han mandado seis semanas...
mi comision fue' a final de febrero...despues de estos 5 meses y del excell me quede' flipando, que un poco he dejado la idea de irme a francia, y sigo trabajando de autonomo por aqui...ojalà hubieran sido solo seis semanas como en marsella!!
andr_seba mi comisión fue la misma a finales de febrero en Nord Pas Calais, y me mandaron solo 6 semanas!! mandaste certificados de empresa?? en q Universidad estdiaste??
Yo estoy por aqi ahora mismo haciendo esas 6 semanas...
y no me pidieron ninguna tabla de excel!
en la garbi' di girona...y me han pedido todo eso..