Problemas con mis rodillas


1 envío / 0 nuevos
mccarlosd
Offline
Registrado: 30/09/2012 - 15:29
Pais: CO
particular
Problemas con mis rodillas

Buenas tardes; a continuación os expongo un problema que estoy teniendo ultimamente en ambas rodillas.

Rodilla derecha:

Dolor acusado en zona interna de la rodilla y que se irradia hasta los laterales de la rotula. Dicho dolor suele producirse al descender pendientes de alto grado de inclinación, hasta tal punto que me impide flexionar la rodilla. Desaparece con reposo.

Rodilla izquierda:

De nada que hago deporte (correr, bicicleta sobretodo) se me carga de una manera notoria el gemelo externo y el Fascia Lata, hasta el punto que me molesta notoriamente la rodilla, desaparece con reposo el dolor, pero mientras dura la molestia al hacer un movimiento rotatorio de la rodilla hacia la parte interna, sin mover el pie de su situación, suele producir un dolor algo incomodo; así como cuando estando sentado levanto el pie izquierdo y lo apoyo sobre la rodila derecha.

Hace varios meses, por medio del servicio de salud de mi médico de cabecera, se me hicieron RX de rodillas, no encontrando ningun problema oseo, y me dieron cita para marzo de 2013 en Traumatología.

¿Creen ustedes que debería acudir a Urgencias del hospital y que me miren bien, o por el contrario, con visitar un fisio para tratamiento puede ser suficiente?

Muchas gracias.