Espero no extenderme mucho:
Antes de nada muchísimas gracias por todo y a ver si alguien por favor me puede echar una mano.
Bueno empecé con dolores dorsales hace como 1 año y medio, desde enero me empezó nadando a crol una tendinitis en los dos codos la del interior creo que se llama de golfista.
En la bici me empezó a doler el tibial anterior me han dicho los fisios donde fui de la pierna derecha y desde marzo me empezó un hormigueo dolor después en lumbares culo y atrás de la pierna con lo cual me comentaron que tenía ciática.
El caso es que sobre todo se me empezó a cargar el cuádriceps exterior y a dolerme el exterior de la pierna que es como estoy ahora.
Tengo como hormigueo en los dos glúteos dolor lumbar fuerte dolor dorsal y cuando me levanto me duelen los tendones de los pies. La tendinitis en los codos viene y se va pero no me lo acaba de curar nadie.
Fui a un traumatólogo de la ss y la verdad que paso bastante de mi me dijo que era postural y a rehabilitación.
E pasado ya por 5 fisios distintos y 3 de ellos osteópatas y la verdad es que nadie me alivia ni sabe exactamente que me pasa.
Por ahora he dejado la bici la cual cojo mucho y la natación.
¿Alguien sabe que me puede pasar? La verdad es que ya no se ni a quién recurrir el ultimo me dijo que era cintilla ilitobial, pero la última vez solo me dijo que se me cargaba la parte externa los tibiales que me duelen mogollón y toda la parte externa cargada. Me recomendó que me hiciera un estudio de pisada pero al no correr no me convence mucho y después de tanto diagnostico ciática, citilla etc. ya no sé cómo actuar.
Perdonar el ladrillazo pero estoy ya desesperado
Muchísimas gracias por la ayuda