Buenas, hace tiempo que padezco un dolor en el abductor, en realidad al principio empezó como una molestia de jugar al fútbol sin calentar ni estirar... Todo el mundo decía q probablemente sería una sobrecarga porque cuando me calentaba la molestia desaparecía. Total que seguí jugando y la molestia fue a más. Fuí a un fisio me dió un masaje y el dolor desapareció pero a los 2 o 3 días volvió a aparecer, volví a ir al fisio me dió otro masaje y esta vez el dolor no desapareció asi que el fisio me mandó a otro profesional que tenía un ecógrafo para ver que era lo que tenía.
El fisio me dijo que tenía una angiogénesis alrededor del tendón del abductor y que había que romper todas esos nuevos vasos sanguíneos.
Me puso la EPI y el caso es que llevo ya un mes desde que me la puso y el dolor no mejora nada, al revés hay días que es insportable.
También dice que la inserción del pubis esta algo "tocailla". Pues bien llevo casi 4 meses sin poder hacer nada y no se si es normal o que pasa, si esta lesión es tan grave y tan lenta de recuperar como me está llendo a mi ya que tengo unas pruebas físicas a la vuelta de la esquina y me da ami que no llego, ni tampoco si es conveniente estirar el abductor o si eso lo dañará mas...