buenas, todo empezo en el mayo de 2021 cuando haciendo ejercicio levante un pesa muy grande con ambos brazos luego de eso comenze a sentir dolor de lado izquierdo y derecho al lado del hombro fue a verme con un traumatologo me mandaron rayos x frontales y laterales lo unico que aparecio fue que tengo la cervical rectificada me indico relajante muscular (tiocolchicosido) y analgesico (ibruprofeno) mas terapias me realice 4 sesiones de terapia con una fisioterapeuta que vino a domicilio tuve alivio pero no me cure por completo asi que decidi ir a un medico fisiatra el cual me diagnostico transtorno miofascial de trapecio y paravertebrales me dijo que es que estoy contracturada y me aplico terapia neural (inyeciones) dos sesiones de terapia casi nada de mejora me indico tomar dorixina flex y me logro desinflamar un poco en enero me dijo que fuera a terapia voy por la terapia 6 me colocan corriente tens, calor, frio, luz infrarroja, masaje, estiramientos, mas que me estoy tomando la dorixina y aun asi tengo el trapecio inflamado el dolor a veces lo siento en todo el brazo me duele cuando volteo la cabeza.
duermo en un colchon ortopedico me he inyectado miovit y profenid para desinflamar y nada...
que me recomienda deberia visitar otro traumatologo? o culminar la 10 sesiones de terapia que me indico la medico fisiatra ya voy por la 6 y no veo mucha mejora, sera necesario que me realizen una resonancia magnetica o una ecografia, la fisioterapeuta que me atiende dice que lo que tengo es una contractura pero no se ya que hacer ya que llevo mucho tiempo asi y no veo mucha mejora.
soy mujer tengo 26 años y no sufro de ninguna enfermedad.
gracias por sus respuestas.