Hola, espero que me podáis echar una mano.
Hace 4 meses me caí con la bicicleta y me parti la clavicula, también me llevé un golpe fuerte en el gluteo contrario a la caída. Recuerdo que cuando iba andando con la bici con la mano buena me dio un dolor en la nalga como si me clavaron algo y hasta tuve que pararme pero paso y sigue andando.
La cosa es que mientras me recuperaba de la clavicula estuve mucho tiempo sentado pero al empezar a andar más y darme notaba la pierna en el que me había salido el moretón rara, como entumecida. Pensé que era normal por el tiempo sentado y lo dejé pasar.
Al cabo de un mes más la cosa no mejoraba, había perdido nada muscular de gluteo y pierna y la sensación de entumecimiento no se iba, es más ahora aparecían dolores en el gluteo y me quemaba la planta del pie si estaba mucho tiempo andando. Más me empezaba a notar quemazón en lo que ahora se que es el nervio pudendo.
Se lo comente al fisio que voy para la clavicula y me comento que seguramente en el hematoma el nervio ciatico se irritó. Me miro con el ultrasonido y no se veía cuagulo de sangre ni nada raro. Me recomendó descartar que viniera de la columna o un daño gordo en el nervio con una resonancia y un EMG.
Fui al médico de cabecera y sin problema me las mandó. La EMG salió normal y la resonancia en la columna también, tengo alguna protusion no toca la raíz ni el dolor viene de ahí.
Ante esta perspectiva me quedé tranquilo por una parte y por otra no. En principio no tengo nada grave pero tampoco estoy consiguiendo una mejora con ejercicios. Psicológicamente es machacacante venir de una vida muy activa sin ningún tipo de problema a estar teniendo una vida limitante y sin verle fin.
¿Alguno ha tenido/escuchado o visto de un caso similar? ¿Tiene buen pronóstico o me voy a quedar así para siempre?
Perdonar el tocho y todo, pero estoy desesperado solo quiero volver a tener esa zona como antes...