Buenos días! Tengo decidido estudiar la carrera de Kinesiologia y Fisioterapia. El asunto es que las inscripciones en la universidad donde voy a cursar comienzan recién a principios del próximo año (soy de Argentina), por lo que tendré que esperar el resto del año para comenzar la carrera. Dado que ese un tiempo considerable, me gustaría aprovecharlo y tomar cursos/formaciones relacionadas o complementarias a la carrera, más que nada para adquirir un poco de conocimientos previos y empezar a familiarizarme con el mundo. El tema que es que no tengo idea qué tipo de cursos podría tomar o donde empezar a buscar. ¿Alguna recomendación?
Gracias!
Buenas! En TECH Universidad hay oferta de cursos de Fisioterapia, yo estudié allí un máster de Nutrición y Dietética hace un tiempo y me gustó bastante. Te recomiendo echarle un vistazo, son 100% online y tienes la posibilidad de estudiar de manera bastante autónoma.
El máster de fisioterapia deportiva lo hice también en la universidad que dice el compañero motorets (Tech). Estoy en general bastante de acuerdo con su opinión, buen plan de estudios en el máster y el puntazo de que todo es totalmente a distancia. Me sumo a la recomendación