Buenos días! Tengo decidido estudiar la carrera de Kinesiologia y Fisioterapia. El asunto es que las inscripciones en la universidad donde voy a cursar comienzan recién a principios del próximo año (soy de Argentina), por lo que tendré que esperar el resto del año para comenzar la carrera. Dado que ese un tiempo considerable, me gustaría aprovecharlo y tomar cursos/formaciones relacionadas o complementarias a la carrera, más que nada para adquirir un poco de conocimientos previos y empezar a familiarizarme con el mundo. El tema que es que no tengo idea qué tipo de cursos podría tomar o donde empezar a buscar. ¿Alguna recomendación?
Gracias!
Buenas! En TECH Universidad hay oferta de cursos de Fisioterapia, yo estudié allí un máster de Nutrición y Dietética hace un tiempo y me gustó bastante. Te recomiendo echarle un vistazo, son 100% online y tienes la posibilidad de estudiar de manera bastante autónoma.
El máster de fisioterapia deportiva lo hice también en la universidad que dice el compañero motorets (Tech). Estoy en general bastante de acuerdo con su opinión, buen plan de estudios en el máster y el puntazo de que todo es totalmente a distancia. Me sumo a la recomendación
Pues te comento... Yo como los otros dos compañeros que comentaron anteriormente también tengo experiencia en la universidad que dijeron. En concreto, también saqué el máster de Fisioterapia deportiva. Es una buena opción para tener formación complementaria/especialización en esta rama, bueno el temario y los materiales tanto de estudio como para complementar muy actualizados.
Hola, no me responder a los mensajes a "modo cita", así que lo pongo en respuesta más genérica. Leí por parte de otros foreros que habían estudiado en Tech Universidad Tecnológica, que es una universidad en línea en la que yo estudié y terminé hace un par de meses un máster sobre fisioterapia geriátrica. Como resumen: temas actualizados, contenidos interesantes, proceso de resolución de problemas/inquietudes muy rápido. Por ello me parece aconsejable
Muy buenas a todos. He visto que habéis recomendado varias personas Tech Universidad para hacer programas de formación extra y especializarse un poco más en áreas concretas. Hará unos meses que un compañero de trabajo también me habló de la universidad porque le pregunté que con quien se había formado él online, una de las opciones que me dijo fue Tech y que en general le gustó mucho. Es muy posible que yo en un futuro también acabe estudiando algo...
Como mencionaron TECH, desde mi experiencia puedo compartir también que es una opción muy buena. Los temarios y los profesores son de gran ayuda, algo que quiero destacar es que en casi todos los temas los contenidos son de buen nivel y aprendes cosas que pueden ser aplicadas en la práctica real.
Aunque aún no tengo mi experiencia propia en TECH, una amiga que hizo su máster en Fisioterapia me la recomendó. A ella le gustó mucho y, además, ese programa le ha ayudado bastante en su hoja de vida
Apoyando los comentarios anteriores, la flexibilidad que ofrece TECH y lo completo del temario son increíbles. En mi caso, me gustó mucho el máster que realicé.
Que master realizaste? a mi tambien me gusto el mio. Lo que mas valore fue el material del programa
Buenas. Me sumo a la recomendación que ya te han hecho. Más en especial recomendable el máster de Dietoterapia que es con lo que yo tengo experiencia y de lo que puedo hablar con más "conocimiento de causa".