Inflamación en la base del cráneo

1 envío / 0 nuevos
vittrus
Pais: MX
Inflamación en la base del cráneo

Buenas noches para todos, Quisiera exponer mi caso, para recibir opiniones sobre el tema, ya que no he podido solucionar mi problema:

Inicio del problema:

Dolor punzante en medio de la espalda entre omóplatos, desarrollaba actividades físicas diarias de repetición, movimientos con fuerza hacia arriba con el brazo.

Fui a un Quiropráctico, hizo sus maniobras, y en el momento que hizo una de sus maniobras torciendo mi cabeza hacia el costado, me sentí extraña, me levante de la camilla viendo brillante, pero pensé que no era nada...

Una semana después, mis hombros dolían mucho, era costoso mover mis dedos meñique, anular, y corazón, mis dedos índice y anular dolían demasiado, en ambas manos.

Mover mi cabeza hacia arriba era peligroso, ya que se sentía como si algo estuviera dañado.

Fui a un traumatólogo, me pidió una resonancia y no vio daños en la base del cráneo que es donde duele y se siente como si algo se trancara ahi con ciertos movimientos.

Si tenia liquido en ambas bursas de mis hombros.

Sugirió fisioterapia a la cual asistí por 10 sesiones.

El dolor en hombros disminuyó notoriamente, pero aun duele, y no puedo hacer movimientos hacia arriba con libertad.

Situación por la que escribo aqui:

El fisioterapeuta, traumatólogo y dos neurólogos a los que fui, dicen que yo no tengo nada en la base de mi cráneo entre la unión de la columna con el cráneo, y que si lo tuviera, no tiene arreglo. Uno de ellos menciona que tengo platybasia, no es un caso grave pero ahí está.

Llevo 11 meses con este problema, no puedo dormir bien, me duele la cabeza a diario y tengo inflamación notoria en la base del cráneo. Si pudiera adjuntar fotos tengo una de mi residencia magnética. Soy nueva en el foro y no sé si se puede. Agradezco el tiempo de cada uno, de antemano, gracias