Osteocondritis, edema oseo y menisco roto,

1 envío / 0 nuevos
luispaterna
Pais: ES
particular
Osteocondritis, edema oseo y menisco roto,

Buenos días. Me gustaría exponer mi caso.
Destacar que las rotulas siempre me han chirriado, como si estuvieran mal engrasadas, al poner la mano encima se nota muchísimo. En mi trabajo (fotografo de bodas, me agacho muchísimas veces, las rodillas me crujían muchísimo).

En agosto acudí al traumatólogo porque cuando montaba en bici me dolía la rodilla izquierda(pinchazos y molestias) El traumatólogo me hizo varias pruebas en la rodilla. En la prueba de acostarme en camilla y el tirar hacia el , la rodilla se salía un poco. Me indicó una resonancia.

Desde que salí de la consulta empecé con molestias a raíz de las pruebas que me hizo (sobre todo en la zona de rótula)

Al día siguiente tenia boda y la rodilla me dolió toda la boda.
Día posterior a la boda me desperté con rodilla inflamada y dolor, tenía otra boda y no pude terminarla, acudí a urgencias y me dijo que era tendinitis y me recetó naproxeno.

En agosto me infiltraton 2+8 y en noviembre corticiodes, note poca mejoría con las dos infiltraciones.

Desde agosto hasta hoy la rodilla sigue igual:

• Dolor al estar mucho rato sentado con la pierna flexionada.
  • Dolor al extender la pierna (parte de dentro y lateral)
  • Dolor al apoyar el peso de mi cuerpo, camino con muletas y con las piernas un poco flexionadas.

El diagnóstico de la resonancia es: 

-Edema óseo focal con incipiente foco de osteocondritis en CFI.
-Rotura de APMI.
-Muy escasa cantidad de líquido articular con incipiente quiste de Baker.
-Moderada bursitis prerrotuliana. 

Me iba a operar (Cartílago y menisco) pero los fisios me dijeron que me esperara y que visitara mas traumas y que la recuperación iba a ser muy dolorosa, decidí no operarme. En septiembre, estuve 3 semanas sin apoyar tras indicaciones del traumatólogo. Actualmente las indicaciones de los fisios y el trauma son que intente andar normal y que apoye con la pierna estirada 100%, pero me resulta imposible por el dolor.

Tengo lesión raíz nerviosa (desde hace 16 años) , músculos débiles, sobre todo isquiotibiales. Los músculos de las piernas se me sobrecargan constantemente al hacer ejercicios rehabilitación.