Hola a todos! Espero que estén bien, les cuento mi situación:
Hace 5 meses salté jugando al futbol y cuando caí se me doblo el pie para los dos lados, provocando daño en varios ligamentos de ambos lados. Hice kinesiología y recuperé muchisimas cosas, como saltar, trotar, estabilidad, pero hasta el día de hoy tengo un pinchazo en la zona del tobillo interno cuando hago una especie de dorsiflexion, este dolor me impide volver a jugar al fútbol ya que es un dolor muy fuerte, como si me clavasen una aguja.
Visité a un cirujano y me mandó a hacer estudios nuevamente, los cuales arrojaron lo siguiente:
- Disminución del espacio articular tibioastragalino.
-Adecuada congruencia de las superficies articulares. No se observan lesiones subcondrales. Pinzamiento del espacio articular tibioastragalino a predominio anteromedial. Fenómenos osteoproductivos marginales.Engrosamiento de las partes blandas de la región perimaleolar interna. También se evidencia leve engrosamiento del fascículo peroneo-astragalino anterior del ligamento colateral externo.No se reconocen otras particularidades.
En 1 mes tengo turno de nuevo con el cirujano, pero mi ansiedad no me permite estar tranquilo, qué dicen, esto se puede solucionar? voy a poder volver a hacer deporte?
Gracias a todos!
Saludos, Thomas.