Mi nombre es Rodolfo soy un hombre de 69 años y padezco una enfermedad poli neuropatía sensitiva y motora (así la han diagnosticado varios médicos) tengo con este mal 3 años y a partir de hace 2 años y medio deje de caminar, mis piernas de la rodillas hacia los pies perdieron fuerza, igualmente mis manos me arden y necesito traerlas cubiertas con guantes porque de no hacerlo con un ligero viento o frio se vuelven rígidas.
Todas las consultas que eh realizado dentro de la medicina tradicional me informan no tener un medicamento específico para el caso; Actualmente realizo ejercicios en la cama de piernas y manos así como realizo caminatas sobre unas barras paralelas (de altura 54 pulgadas) que tengo en mi recamara en las cuales me pongo de pie ayudado por un persona y sostenido con los brazos apoyados en las barras y de esta manera estoy “caminando”.
Si tú que estás leyendo este S.O.S. te agradecería en el alma pudieras compartir tu experiencia conmigo que me pudiera ayudar al alivio de este mal.
Cordialmente Rodolfo (este texto fue redactado por mi hija)