Buenas tardes a todos, el 7 de Noviembre de 2015 me rompí tibia y peroné, una fractura espiroidea, a la altura del tobillo -un poquito más arriba- La fractura fue limpia, no tuvieron que operarme, y los huesos estaban en su sitio. Estuve mes y medio escayolada, no me mandaron ir a rehabilitación por ser joven -según mi doctor, los jóvenes recuperamos la movilidad sin necesidad de rehabilitación-
El día 12 de enero tuve mi última revisión en el médico. El Dr. me dijo que casi está soldada la fractura, que no fuerce mucho la pierna durante 2 o 3 semanas.
El problemilla es que me han cogido en una cafetería para trabajar de camarera 2 días a la semana, haciendo jornada de 4 horas. Debería esperar más tiempo o ponerme ya este sábado a trabajar las 4 horas? El tobillo aún me duele a veces, cuando camino, pero también me han dicho que es algo normal.
Me gustaría que algún fisioterapeuta me aconsejase sobre esto, y si acaso, que me diga qué ejercicios puedo hacer para ejercitar la pierna y para ejercitar la articulación del tobillo.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Un saludo!