en diciembre se me realizó una artroscopia de hombro para eliminar una calcificación. se me dijo que tras la operacion los dolores bajarian y recuperaria movilidad en el brazo, cual fue mi sorpresa que el dolor sigue ahí y la movilidad es más reducida. En enero empecé la rehabilitación, cuando fui al medico rehabilitador me mandó empezar con la fisio y unas placas de hombro para ver el porqué del dolor. Cuando me las hago y voy a consulta aparece la calcificación en la radiografía, o sea no me la quitado, entonces para que me operan? estoy alucinando todavia, sobretodo al llamar a la consulta de mi cirujano( me operé en el plan de choque de la comunidad valenciana, en una clínica privada) y me dicen que no es verdad y que el rehabilitador no es un médico cualificado para darme el diagnostico, que puede ser una sombra de la calcificación, increible no me dicen ni que vaya a consulta a revisarme, todavia no me lo creo, veremos que pasa, si alguien conoce algún caso parecido que me diga algo ,grcias