nutrición y dietetica

23 envíos / 0 nuevos
Último envío
asense
Pais: ES
Recomendación

Lo sacaste en TECH no? Yo también lo saqué allí, muy interesante el temario. Las lecturas y los materiales extra para profundizar muy actualizados, para formarse online y sobretodo si estás trabajando mientras tanto me parece una de las mejores opciones 

viyalber
Aconsejo, como ya he visto

Aconsejo, como ya he visto mencionando a otros compañeros, Tech Universidad Tecnológica por mi experiencia en el máster sobre fisioterapia geriátrica. En resumen os pongo los aspectos que me parecieron más relevantes:

• Temas actualizados
  • Información bastante interesante
  • Atención y resolución de inquietudes/problemas muy rápida y sin mareos

Espero que mi experiencia os sea útil, saludos

marko92
Hola a todos. Soy nuevo por

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, echando un vistazo al hilo encontré que varias personas recomendáis Tech Universidad como alternativa de formación complementaria online. Justo hace unos meses un compañero de profesión y yo hablamos del tema de formarse, con quién hacerlo etc, y una de las universidades de las que me aconsejó fue precisamente esa. Yo en un futuro muy probablemente haré algún tipo de formación con ellos, lo más seguro

davidfg
Ya la señalaron la que iba a

Ya la señalaron la que iba a aconsejar (TECH), pero desde mi experiencia personal puedo afirmar que realmente es una alternativa que merece la pena. Por el propio programa, los docentes y el apoyo. En la mayoría de los temas, los materiales tienen mucha solidez y adquieres conceptos directamente aplicables en situaciones profesionales reales

javierxul
Cómo te fue con el máster?

@moterets Cómo te fue con el máster? Estoy interesado en hacer el mismo, y una amiga me recomendó TECH por la calidad y el precio. Pero, me gustaría saber más sobre cómo son los materiales, las clases y todo lo relacionado

juanito_0
Pais: CO
Experiencia en TECH

Muy buenas, yo también hice el mismo máster y estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas sobre los contenidos. Además, los módulos están muy completos, lo que hace todo más fácil de aprender.

gabrieltu_
Experiencia

Espero que pronto te animes a hacer tu máster. En mi experiencia, me gustó mucho todo el proceso y el material del programa que hice en esta universidad.

gittos
Buenas, te paso el enlace del

Buenas, te paso el enlace del programa que yo estudié: https://www.techtitute.com/fisioterapia/master-formacion-permanente/master-formacion-permanente-dietoterapia

Es todo online no tiene ninguna parte que requiera presencialidad, a mi desde luego me pareció algo interesante.

Suerte.

plierr3
particular
Experiencia en TECH

Hola. Dando mi opinión sobre mi experiencia en TECH, creo que es una universidad que debería conocerse más, porque tiene un montón de cosas positivas. El precio, la variedad de programas y la atención a los alumnos son cosas que de verdad destacan.

vvink_v
particular
Busqueda de master

Amigo, justo estoy buscando dónde hacer este máster. La verdad, llevo varios días pensándolo. Voy a tener en cuenta tu recomendación, además he visto que varias personas hablan bien de esa opción