Hola quería contaros mi experiencia y pediros opinión y consejo...
Acabé la carrera en 2008, nada más salir encontre un trabajo de monitora, en psiquiatria, d fines d semana(nada q ver con fisio) por ese motivo, no me moví mucho para encontrar trabajo d fisio... dejé curriculums en muchos hospitales y no me llamaron d ninguno pro nada más...pq pensaba si sale bien y sino...en fin q me conformé. A día de hoy ya no tengo trabajo, y estoy estudiando enfermería. Me gustaría intentar encontrar algo d fisio, incluso ponerme por mi cuenta...domicilios con gente conocida etc...pro al estar tantos años dsd q acabé la carrera sin trabajar me siento bastante inexperta e incapaz d hacerlo bien...me gustaría saber si a vosotros cuando abasteis la carrera tb sentisteis ese miedo y como os fue...y q harías en mi situación...
Un poco estancada...q opinais...
Mar, 24/05/2011 - 23:11
Un poco estancada...q opinais...
Es normal que te sientes inexerta pero eso se quita de la que empices a trabajar porque si no vas a estar en esa situación siempre. empiaza a echar curriculums y algo ya saldra
creo que casi todos nos hemos sentido así, mi miedo era que me llegase un paciente y no saber cómo tratarle, pero ya verás cómo ese miedo se va cuando pongas en práctica todo lo que has aprendido en esta carrera. saludos! espero que todo vaya bien :)
Lo de que la fisioterapia ni existe en España, eso no hay que ser muy inteligente para ver la realidad.
Por desgracia como profesión, es de juzgado de guardia. Quitando 4 ó 5 que se lo han montado bien (ejs: los que se dedican a hacer cursitos y sacar de mala manera el dinero) o unos cuantos que metierón (o les metierón) la cabeza en lo público, el resto nada de nada.
Enfermeria?
las comparaciones son odiosas pero ellos tienen lo que nosotros no tenemos y a esta marcha nunca vamos a tener. Podrás encontrar algún/a enfermero/a que no te hable bien de su profesión o que no este contento pero vamos... es una minoria. Por contra si eso mismo lo haces con la gente de fisioterapia, el resultado es para sonrojarse.
En fín: sálvase quién pueda!!