movilizacion coletivo fisioterapia


86 envíos / 0 nuevos
Último envío
fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Bueno chic@s, veo que mi propuesta ha caído bien.

Pués bien administrador, si puede créenos un subforo.

En él trataremos temas como:

- Manifiesto de fisioterapeutas indignados.
- Ofertas de empleo carentes de sentido común.
- Creación de un sindicato.
- Revisión de los convenios.
- Excesiva oferta formacional para la poca demanda laboral.
- Luchar contra el intrusismo.
- Atacar a los colegios hasta que nos escuchen y nos teman.

Éstas y cualquier idea más que sea razonable se admitirá para ser debatida y llevada hasta un punto de acuerdo entre todos.

VÁMONOS

angel3189
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 23:33
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Hola.

Yo veo bien la creación del subforo para tratar los temas que ha hablado "fision boy" a excepción de la creación de un sindicato por los motivos que explica "Jorgefisiomadrid".

Creo que desde ese subforo se podria hablar con el representante de CCOO encargado de la fisioterapia y ver cómo resolver lo de la negociación para el sector privado. Y de ahi pues asociarnos a ese sindicato o a UGT que son los unicos que los negocian. Si nos unieramos todos los fisios a estos sindicatos tendriamos más fuerza que creando uno propio.

A luchar por nuestros derechos!!!

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Hola:
Necesitamos saber quien o quienes van a ser los responsables del foro y de que se cumplan las normas del mismo.

El foro tiene que servir para:
- difundir un manifiesto
- organizar acciones
- hacer propuestas para mejorar la profesión
- luchar contra el intrusismo

El foro NO va a servir nunca y no vamos a permitir:

- no va a servir para ATACAR a colegios, propuestas para cloegios si, pero ataques no
- no va a servir de medio para hacer denuncias de clínicas
- no va a servir para vertir descalificaciones contra entidades o personas
- no va a servir para denunciar a intrusos con nombres...

Tenéis que saber que si algún usuario escribe cosas que pueden ser interpretadas como difamaciones y el contrario denuncia estaremos obligados a dar ip's, email... de los autores de las mismas. Es por ello que en todo el foro está prohibido denunciar cosas como "la clínica X hace esto", "o el señor tal hace lo otro" , que aunque sean verdad, este no es el medio ni las formas de denunciar ese tipo de situaciones. Las normas del foro son de obligado cumplimiento para poder participar y en caso de no cumplirlas será causa de expulsión.

Avisamos de esto porque otros intentos de organizar acciones para el futuro de la fisioterapia han acabado convirtiéndose en temas en los que se insultaba, difamaba, denunciaba... y esto no vamos a permitir que se repita.

Por ello necesitamos saber quien o quienes van a ser los responsables de hacer cumplir las normas para el buen funcionamiento y fin del sub foro.

y por supuesto, crearemos el sub foro cuando lleguemos a un consenso entre todos de las normas necesarias para su buen funcionamiento.

Saludos
El equipo de eFisioterapia.net

loboaquiles
Offline
Registrado: 09/06/2011 - 13:46
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Yo me presento voluntario como moderadoral subforo, pero sería de gran utilidad que hubiesen 2 ó 3...

loboaquiles
Offline
Registrado: 09/06/2011 - 13:46
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Yo he escrito algo para ir empezando y más o menos verlo como modelo que podemos mejorar. Sería más bien una base y de ahí sacar un manifiesto mejor si os parece bien, o al menos algunos puntos. ¿Lo pongo por aquí?

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Jorgefisiomadrid, ese punto no es negociable.
No vamos a permitir nombres de clínicas ni fisioterapeutas de los que se digan que hacen tal cosa u otra.
No nos corresponde a nosotros discernir entre lo que es verdad o no, no somos jueces.
Desde luego que el que publica la información es el verdadero responsable de lo que publica, pero por problemas en el pasado con este tema, tomamos la decisión irrevocable de no permitir denunciar en este foro con nombres de centros o fisioterapeutas.

Podemos ofreceros un medio con gran difusión como es esta web y este foro, pero si la intención es la de arremeter contra todo el mundo, no vamos a crear el subforo.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Yo también me ofrezco como moderador.

Vamos a ver, me parece que ya que se trata de un subforo de acceso limitado deberíamos de tener alguna ventaja sobre el resto, pero bueno, si la administración dice eso pués vale.

En caso de que alguna clínica o persona incumpla algo la citaremos por otros medios ajenos a esta página.
Por lo de las descalificaciones, pués es de cajón que la gente normal justifica sus afirmaciones con bases y con argumentos y no con insultos....

En fin, yo no voy a decir nada más hasta que creeis el subforo.
Me parece que está todo claro.

Gracias de antemano

pepinillosenvinagre
Offline
Registrado: 11/10/2010 - 23:50
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Entiendo a los que gestionan efisioterapia, pero creo que es necesario decir nombres concretos a veces para prevenir a la gente....

angel3189
Offline
Registrado: 06/06/2011 - 23:33
Pais: ES
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Hay que respetar a los responsables de la página web, y creo que los colegios están para hacer eso, asi que creo que las quejas deberían de ir a los colegios y no en esta página.

Yo creo que lo primero que debemos hacer es poner unas pautas de lo que queremos conseguir mejorar de nuestra profesión. Y de ahí ponernos en contacto con el sindicato para ver como se puede conseguir.

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular
Re: movilizacion coletivo fisioterapia

Llevamos 10 años en esto y hemos visto de todo.
Uno puede pensar que puede escribir lo que quiera amparado por ese supuesto anonimato que te proporciona internet, pero no es así.
Puede llegar alguien que no esté bien informado y que escriba acusaciones pensando que tiene razón y entonces, el que recibe las acusaciones le denuncie y acabe ganando, porque por desgracia el acusador tiene que demostrar lo que dice y esto no es siempre posible. No sería la primera vez.
Por eso insistimos que si uno cree que le están engañando lo que debe hacer es buscar un abogado y consultarle la posibilidad de denunciar a su contratador en el juzgado correspondiente.
Confundir nuestro interés de que las cosas se hagan por el cauce adecuado, sin riesgo para el autor de acusaciones, con censura es una conclusión que nos parece equivocada. Tener unas normas no es sinónimo de censura.

No voy a entrar en discusiones al respecto, podemos ofrecer un espacio en las condiciones citadas, pero no en otras.

Si necesitais un servicio diferente puedo hacer una búsqueda de algún servicio externo a la web que os pueda servir para el fin que quereis alcanzar. Pero aún así os digo que para conseguir algo, tendrá que haber alguien que administre, controle, definir unas normas... ORGANIZACIÓN