Hace 3 meses me diagnosticaron hernia en la L4-L5 extruida y migrada a nivel foraminal y cefálicamente hasta la mitad del cuerpo de L4 irradiando dolor y pérdida de fuerza en la pierna derecha. Durante tres meses he estado intentando mejorar con tratamiento médico, asi como rehabilitación y piscina, notando bastante mejoría en cuanto al dolor pero no siendo así en cuanto a lo de la pérdida de fuerza en el pié (al poner el pié de talón éste se caía)
Ahora hace quince días que me operaron y aunque sé que aún es pronto y no debo desesperarme lo cierto es que estoy un poco angustiada. El neurocirujano que me operó comentó que todo había salido muy bien y que de momento solamente me recomendaba andar. Pero lo cierto es que yo me noto la pierna y el pié derecha bastante más flojo que antes de la operación.
¿Alguien se ha operado de lo mismo o padece lo mismo?. Por favor necesito que alguien me aconseje, me cuente su experiencia; no sé si debo limitarme solo a andar o debo hacer algo más.
Hola!
bueno me he registrado precisamente para ver si encontraba a alguien con el mismo problema que yo, y bueno es bastante parecido.
Me operaron en noviembre de una hernia discal L4 L5 que pinzaba el nervio ciático y me dejó el pie caído. La primera recomendación después de operarme también fue que andase mucho y ahora llevo unos meses con rehabilitación, pero la verdad es que sigo teniendo el pie derecho casi sin sensibilidad y no puedo levantarlo para caminar.
Como has evolucionado tú?
Un saludo