Hola compañeros, tengo una pregunta que creo que tiene fácil respuesta, pero quería saber que ha hecho la gente.
Soy de la URJC, y en secretaria de alumnos no te dan un papel que diga a cuanto equivale el crédito, si no que te remiten al BOE. que sale la directiva por la que se regulan, ciñiendose a lo establecido de 10 créditos una hora. Hasta ahí todo bien.
Para mandar los papeles, (según los pasos que me han dicho) tiene que aparecer a cuanto equivale tu credito. Tengo pensado mandarles el BOE en español subrayar el parrafo donde lo ponga, y ese párrafo traducirlo juradamente al francés. Seguramente sea lo mas normal y lo que ha hecho todo el mundo porque traducir juradamente la parrafada total del BOE se va por las nubes.
Un saludo!
No puedes hablar con tu rector y que te haga un papel certificado? aunque lo "maquetes" tu, lo imprimas y se lo dejes cotejar con el original para q lo firme?
En mi boletin de notas aparece la frase valor de un crédito= 10 horas lectivas al final del documento y aun así en Alsacia me han pedido que les especifique las HORAS por materia.... y sí... les he vuelto a mandar el mismo documento subrayado con su traduccion subrayada y una cartita explicandoselo... Veremos que me dicen. Si sólo traduces esa frase... espero que cuele, pero igual se te ponen tiquismiquis...
No se si va a colar... pero lo intentare!
yo insistiría en la universidad lo que a veces no lo hacen por perrería pero lo pueden hacer perfectamente. yo se lo pedí expresamente y me pusieron en el papel cada crédito cuantas horas son y todo especificado, a regañadientes pero lo hicieron
yo haria lo mismo, insistir
en ocasiones si das con alguno/a que tiene pocas ganas de trabajar pues te va a dar largas o te pondra mil pegas porque lo has pillado en el dia que no le apetece hacer nada
Si, yo creo que como no se enteran, les diré que es requisito indispensable y que solo necesito un par de lineas que diga a cuanto equivale y lleve el sello de la universidad.
Muchas gracias! ya os comentare que pasa :D