Hola y ante todo gracias.
Pues explico mi problema.
Mi problema es que me falla la rodilla y me quedo sin fuerza para sostenerme y caigo y como consecuencia me daño el ligamento interior.
Lo primero decir que acudi al medico fui a traumatologia y me dieron de diagnostico que tenia condromalacia y que mis ejes no eran rectos, pero no se explicaban como me quedaba sin fuerza entonces me mandaron a neurologia. Alli me dijeron que no veian nada raro.
Entonces la explicacion que se aventuran a dar en traumatologia que el que me quede sin fuerza pude ser debido a la condromalacia junto con los ejes torcidos. ¿Eso puede ser?
Gracias por adelantado
te quedas sin fuerza literalmente, o te falla la rodilla y te caes? son cosas diferentes.. Habría que revisar musculatura, en especial el músuclo popliteo, que es un gran estabilizador.
seguramente habría que trabajar propiocepción y equilibrio...pero claro, hablo sin haber visto.. yo te aconsejaria acudir a un fisioterapeuta que te valore o a un médico deportivo.
Saludos y suerte!
Me falla la rodilla y caigo y lo que no tengo es la fuerza para sostenerme.
Muchas gracias por la contestacion acudire al fisio
pues es un poco raro, aunque lo más raro es que los médicos se queden tran tranquilos no?
tienes condromalacia ea! pa casa...