Buenos días me llamo Rafa y estoy interesado en que me dieses vuestra opinión sobre donde hacer Osteopatía. Me he estado informando y se puede hacer en varios sitios, supongo que algunos tendrán unas cosas buenas y otros otras. Me podríais aconsejar. GRACIAS
ME INTERESARÍA HACERLO EN MADRID O ALREDEDORES
Donde hacer Osteopatía????
Lun, 16/01/2012 - 14:00
Donde hacer Osteopatía????
Hola Rafa. Yo estoy estudiando osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM). Decidí estudiar aquí por varios motivos:
Todos los profesores que tuve durante la carrera, profesores que he ido teniendo en diferentes cursos y el fisioterapeuta-osteópata que me ha tratado desde siempre han estudiado aquí.
Es una escuela que sólo enseña a fisioterapeutas para asegurar unos conocimientos mínimos (eso en estos tiempo que corren con tanto intrusismo es digno de agradecer).
Tienen sedes en todas o casi todas las comunidades autónomas.
Ahora que estoy aquí estoy más convencida todavía de la elección que hice en su día.
Un saludo
para cualquier formacion mirar bien de comparar mucho y preguntar
la EOM tiene un rio de detractores; hay otras como la EOB o la Europea que poco o nada le tienen que envidiar
Es cuestion como digo de comparar mucho y hasta mirar bien todo pues no es solo la osteo lo que hay
¿Qué tal la FBEO? También estoy planteándome hacer osteopatía.
[quote="essanol"]¿Qué tal la FBEO? También estoy planteándome hacer osteopatía.[/quote]
y por qué no te miras la Europea de Murcia??, tienen un máster reconocido por el consejo de universidades (cosa que ninguna del resto lo tiene).Y son 2 años con muchas horas... no ir un finde al mes