Hola!!
Algún fisio que vaya a trabajar en Balaruc esta temporada? estoy con la búsqueda de piso ya que no te lo proporcionan y a ver si podemos ayudarnos, que me parece es algo complicado.
ALguien que haya trabajado otra temporada? me gustaría conocer experiencias y consejos sobre el trabajo y la zona.
mil gracias!
un saludo.
Termas Balaruc les Bains. Temporada 2012
Dom, 05/02/2012 - 19:23
Termas Balaruc les Bains. Temporada 2012
no te dan alojamiento, es raro porque de normal antes daban segun tengo entendido
negocia con ellos; porque si lo hablas , estoy seguro que te dejaran alli alojamiento (y de paso te ahorraras bastante dinero)
no dan alojamiento, supongo que tendrá que ser algo nuevo porq me parece que otros años si lo han hecho, pero este NO...
asi q si algún fisio va para esta temporada o ya está viviendo alli y me puede orientar un poco con la búsqueda de piso se lo agradezco!
Salu2
Hola kineblb, yo también me voy esta temporada a Balaruc y estoy en el mismo punto que tú porque estoy liada con el alojamiento y veo que es complicado, si quieres te dejo mi correo y nos ponemos en contacto, y asi te ayudo con la búsqueda y viceversa,sería este: irenica_1919@hotmail.com, espero tu respuesta compi
Hola chicos a mí me han hablado bien de las termans de Balaruc, a través de que agencia conseguisteis el puesto? ES que la agencemobilité (que son con los que yo he hablado) no trabajan allí. Que tal la experiencia y el trabajo?