Hola a todos!
tengo un centro de reconocimientos médicos en Madrid, En pleno Bravo Murillo, es un local con un tránsito impresionante de gente y muy visible desde la calle. El centro es muy grande, por lo que alquilo un despacho a algún fisioterapeuta que quiera ejercer su profesión como autónomo. El despacho es enorme y con muchísima luz. Estaría cubierto todo el tema de recepción de llamadas, cobros, citas..
Además hay muy buen ambiente en el centro, así que si os animais escribidme o llamadme. Por cierto, el despacho estaría justo en la esquina de Bravo Murillo con Sor Angela de la Cruz.
Un saludo a todos.
Bea.
Hola,
estaría interesada en saber cuanto cuesta el alquiler, si es por horas, dias, etc. Mi email es belenchifis@googlemail.com
Un saludo.
Estaria muy interesada en saber el precio del alquiler y el horario de la cinica.
Mi telefono es 647594874 y mi email la_wuyz@hotmail.com soy autonoma y trabajo con pacientes privados desde hace mas de seis años.
Un saludo y esperando contestacion
Hola,
estoy interesada en saber el precio del alquiler y el tamaño de la sala. Mi correo es nagu_nal@hotmail.com
Gracias, un saludo