Hola, ¿qué tal?
Abría este tema para tratar el tema del trabajo como fisioterapeuta en Finlandia. El caso es que una "conocida" me ha comentado que están demandando enfermeras y fisios? Es cierto? porque si es así, no tenía ni idea y tampoco he encontrado nada de información sobre el tema ni cómo sería el proceso para irte allí ni nada.
Iluminadme, por favor.
PD: espero que se abstenga de contestar todo usuario irrespetuoso, que por eso me bloquearon el tema anterior y aún no he recibido una respuesta demasiado clarificadora. Gracias a todos aquellos que quieran ayudarme.
Un saludo
Esperamos obtengas la información que necesitas, que para eso esta un foro.
Saludos
Salut,
a ver si nos calmamos todos y nos ayudasmos.
Y yendo a tu pregunta pues tio, me da a mi que en finlandia no creo que tengas mucho trabajo. Ni en otros paises de europa; se apuntaba lo del grado y tal y cual, pero yo solo lo veo un negocio para las universidades o lo que decia aqui alguno, un cuento chino.
Encima solo salen ofertas en francia y es donde la gente se va, yo mismamente estoy aqui, o sea que por ke no miras de venirte a francia ¿eh?. Eso si, no te lo pienses mucho porke a la marcha que van los galos este chollo se termina; cada vez lo estan complicando mas para la gente kiere venir.
Pienso que ganarias tiempo e irias a lo seguro, porke lo demas me da a mi que es solo vender humo.
Yo de Filandia nunca he escuchado nada. Pero vamos, que si vas alli y te mueves seguro que encuentras algo antes o despues, igual que en cualquier sitio! Asiq si es lo que quieres a por ello!!
En RED EURES hay bastantes ofertas para Finlandia, metete y las lees, yo no entiendo ese idioma xD pero ofertas hay
Hola a todos.
Bueno, TonyKiné... sobre lo de Francia, sólo me queda traducir y mandar los papeles a algún sitio... así que está encaminado, jeje; pero sí quería valorar otras posibilidades y Finlandia me atrae mucho. Gracias ;)
Gracias sanaca88 y jessanrod3. Miraré lo de EURES, aunque si está en finlandés, creo que entenderé lo mismo que tú entonces, jeje.
Un saludo y si alguien sabe algo más, que me escriba por favor.
;)