Es posible trabajar en francia por la mañana en la funcion publica y por la tarde de liberal?
- He hablado con kines franceses ya casi jubilados y dicen que no es posible.
- Cual es la manera de poder facturar, pues tengo ya los pacientes y necesito legalizar un poco la situacion, no sea que me coja el toro.
- Mil gracias de antemano al que aporte una respuesta basada en hechos reales.
Un saludo
No, no es posible.
O te dejas el hospital y te dedicas a liberal.
O sigues en hospital y te olvidas de liberal.
No hay más.
Hace poco leí en una revista de kines francesa que en el hospital de Marsella ofrecían puestos a 50% a kines liberales para cubrir los puestos que tenían libres. Así que en mi opinión tiene que ser posible. Al menos en este caso.
[quote="bizcoche"]Hace poco leí en una revista de kines francesa que en el hospital de Marsella ofrecían puestos a 50% a kines liberales para cubrir los puestos que tenían libres. Así que en mi opinión tiene que ser posible. Al menos en este caso.[/quote]
FUNCIÓN PÚBLICA, ¿¿¿leistes bien???
a ver si estás en la FUNCIÓN PÚBLICA tienes PROHIBIDO trabajar de liberal, y eso es aqui como en París o como si te vas a Marsella o a un pueblo perdido de Bretagne. No hay más. Es una INcompatibilidad.
Si estás en un hospital privado entonces si hay la posibilidad de poder trabajar en liberal y compaginarlo.
laclinicadelfisio tu pregunta es en el caso de trabajar como functionaire o con contrato de CCD o CDI?? Porque si eres CDD o CDi puedes trabajar como liberal (ahy ya decides tu si pides en el hospital trabajar al 50% o solo quieres trabajar por las tardes) Lo que si que no es posible es siendo fuctionaire trabajar como liberal, como dices fisio82, es IMPOSIBLE.
No es posible,
Lo que si es posible es que hospitales- centros de reeducacion etc busquen fisio liberal para trabajar. Pero tienes que tener que ser liberal, tener tus feuilles de soins, y si trabajas en una estructura donde normalmente hay kines asalariados puede ser por varias cosas:
-porque no encuentran mas kines que quieran trabajar de asaariados , pero necesitan mano de obra.
-porque necesitan gente para las vacaciones y no tienen dinero para asegurarte.
-porque....
[quote="Mariki27"]No es posible,
no, no es posible
pero ya verás como dentro de poco sale otro diciendo que "le parece", "ha oido", "le dijo alguien", "le pareció entender"...
en el hospital una de las fisios trabaja 60% (va 3 días a currar) en el hospital y el resto tiene una consulta. supongo que como dicen más arriba no será funcionaria y tendrá algún cdi. ni idea pero ahí está.
saludos
[quote]fisio82 no, no es posible
pero ya verás como dentro de poco sale otro diciendo que "le parece", "ha oido", "le dijo alguien", "le pareció entender"...
Y como ya ha dicho fisio 82... ya han respondido....
Para los que quieran mas informacion, trabajar en un hospital al 60 % no quiere decir forzosamente ser funcionario, como trabajar en una consulta no tiene por que ser de liberal...
Tambien es posible trabajar en gabinete de asalariado o de interim, pero claro esta la remuneracion no es la misma.
Un saludo