¿Alguien estaría interesado en comprar el temario de academia de fisioterapia para preparar oposiciones?, lo termino de comprar este año pero me ha salido un trabajo y lo voy a dejar. Están nuevos y sirven para prepararse las de cualquier comunidad Autónoma (también hay muchos tests, y tengo los libros de temas y test de Editorial Mad de Madrid).
Hola! He empezado a buscar academias para preparar oposiciones y me he quedado sin palabras en ver los precios...si quieres contestame en una mail privada y dime por cuanto venderías el temario de la academia. mi corres es gdemango@gmail.com Gracias
perdonad mi ignorancia pero todavía hay oposiciones tal y como está la cosa=? yo en cataluña no pude optar a ninguna desde 2008 que acabé y ahora sería inpensable.
saludos
Hasta el 16 de Mayo está abierta la inscripción para oposiciones en el Servicio Canario de Saludo. Increíble pero cierto.
se sabe algo de como van las oposiciones para Madrid?, es alucinante segun como estan las cosas al final todos emigramos a Francia.
hola!! si aún tienes los libros y los vendes puedes contactar conmigo en nuri_thelma@hotmail.com, gracias!!!