Hola compañeros/as! Por lo que he visto no habéis hablado nunca de la formación en uroginecologia: ¿hay alguien que se haya formado en el sector y pueda comentar sus experiencias relacionada con la formación existente en el tema?
Muchas gracias.
Lun, 18/06/2012 - 13:10
silsil
Pais: ES
Fisioterapeuta
Re: master uroginecologia
Hola!
Yo realicé hace un año el cusro de experto en Uroginecoloia Obstetricia de la UEM, salí muy contenta, el curso me gustó muchísimo y me parece un campo muy interesante.
Lo dirige Carolina Walker y el resto de profesores que tuve estupendos!
Lo recomiendo!
Jue, 21/06/2012 - 16:58
hestherfis
Pais: ES
Fisioterapeuta
Re: master uroginecologia
Hola Italy82.
Yo me dedico a la especialidad de Suelo pelvico y realice el postgrado en Uroginecología en la Uem. Me encantó la formación y en la actualidad, creo que sigue siendo igual de buena.
Te recomiendo que si te gusta, te arriesgues. O tambien puedes comenzar con cursos pequeños para ver que tal. Yo me he apuntado a un curso ahora en la Uem de propiocepción de Chantal FABRE-CLERCUE. te dejo el link por si te interesa.
Hola!
Yo realicé hace un año el cusro de experto en Uroginecoloia Obstetricia de la UEM, salí muy contenta, el curso me gustó muchísimo y me parece un campo muy interesante.
Lo dirige Carolina Walker y el resto de profesores que tuve estupendos!
Lo recomiendo!
Hola Italy82.
Yo me dedico a la especialidad de Suelo pelvico y realice el postgrado en Uroginecología en la Uem. Me encantó la formación y en la actualidad, creo que sigue siendo igual de buena.
Te recomiendo que si te gusta, te arriesgues. O tambien puedes comenzar con cursos pequeños para ver que tal. Yo me he apuntado a un curso ahora en la Uem de propiocepción de Chantal FABRE-CLERCUE. te dejo el link por si te interesa.
https://salud.uem.es/files/assets/0000/8887/Metodo_propioceptivo.pdf
Un saludo.