Bueno..como supongo muchos de vosotros habreis pasado por este agobio caotico de papeleos y buscar información, yo tengo muchas ganas de irme a Francia pero la verdad es que me da miedo por un lado por el trabajo que tengo aqui..soy autónoma desde hace 8 años y me gustaría ir a Francia para seguir evolucionando y conocer otra cultura. Pero me suge la siguiente duda ¿ Como son las evaluaciones de las stages? Ya voy dando por hecho que me pueden mandar lo más seguro prácticas y según he leído luego te evaúan , pero y si no paso la evaluación y no me lo conceden? Eso puede pasar? Si noo tuviese nada que perder me lanzaría sin más pero con mis pacientes me resulta una decisión que tengo que pensar bien...Y que me encantaría irme allí pero y si después de dejar todo no me la conceden...
Esto me tiene por las noches dando vueltas en la cama!!jaja si me podeis ayudar a aclararme un poco.
Muchas gracias!!!
Una vez lei que cuando dudes entre la cabeza y el corazon,... elige este último,... solo vivimos una vez, como para desperdiciarla. La decision es tuya, y no deberias dejar que nadie decida por ti. Evalua lo que quieres en tu vida, y el camino para conseguirlo.
Respecto al tema de stages, que yo sepa a nadie que las haya hecho le han denegado despues la convalidacion. Solo te diria que ese no sea el motivo por el cual no das el paso.
Animo y suerte.
Muchas gracias fisio woww la verdad es que tus palabras me han animado bastante porque de leer tanto y tantas cosas diferentes a veces te surgen dudas...Y más en mi caso que con lo de ser autónoma y lo que ha costado que te conozca la gente pues surgen miedos...Por un lado es como una ilusión y por otra tu cabeza..Me ha gustado mucho tu consejo!:-) Ahora a seguir estudiando francés.!
Merci beacoup!