Hola a td@s.
Estoy buscando alquiler de clínica o consulta, por la zona de Boadilla del Monte y alrededores.
Podría valorar, aunque no es mi objetivo principal, la opción de traspaso.
Agradecería que si tanto si sois paste interesada como si conocéis a alguien que quiera alquilar o traspasar, os pongais en contacto conmigo.
PPara "Fisio82": Dices en un post que hay un montón de clínicas que se traspasan o se alquilan... pues si puesdes darme una referencia para encontrarlas, te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.
Hola a todos busco local en Guadalajara para montar mi propia consulta. No quiero locales que tenga que hacer reformas. Gracias a todos de nuevo.
Hola! Estoy interesado en traspasar mi clinica de fisioterapia en Gudalajara. ¿Estarías interesado en esta opción?
Si te interesa un traspaso o sólo alquiler de local, llámame al 685546136
Gracias!
En qué calle está la clínica que traspasas o alquilas?
Hola. En qué calle está la Clínica que traspasa
EN LA CALLE DUQUE DE SESTO 7 1ºC
www.gabinetefisioterapia.com
Hola. Soy Joaquín Arroyo. Ya hemos estado en contacto.
Gracias.
Hola Joaquín, si quieres venir a ver el centro, hablar conmigo.. No dudes en llamarme.
Un saludo.
Vendo dos estudios escriturados como local y habilitados como vivienda. Están juntos en el mismo rellano del edificio con lo que se podrían unir o mantener independientes. Tienen el mejor precio de la zona. Se enviará cualquier información a los interesados.