Fascitis plantar... Seguro?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
crispi
Offline
Registrado: 16/01/2013 - 19:38
Pais: ES
Fascitis plantar... Seguro?

Hola,

Primero decir que ya he ido al médico pero vengo a pedir una segunda opinión, ya que no me he quedado muy contenta con la visita.

El jueves salí a correr y el sábado me levanté con molestias (vale, es posible que el jueves hice un sobreesfuerzo, llevaba sin correr y me vacié).

A partir de ahí todo ha sido empeorar, me duele el pie izquierdo en su lateral externo, sólo al apoyar. Puedo estirar perfectamente el pie y doblar dedos sin dolor en todas las direcciones.

Me hicieron un "vendaje", o intento de, ya que la misma enfermera me comentó que no tenia ni idea de como vendar algo asi :?

Y estoy tomando naproxeno como analgésico y antiinflamatorio (sin mucho resultado). Estoy un poco rallada con el tema ya que no me convence que sea fascitis plantar porque no me duele al realizar su estiramiento, sólo con el apoyo de pie.

Me paso por otro médico? Voy al fisio directamente? Espero porque sí parece una fascitis realmente?

Gracias por leerme y perdón por el coñazo :D

xisco
Offline
Registrado: 16/01/2013 - 22:08
Pais: ES
fascitis plantar

Hola,

por la sintomatología no me parece una fascitis plantar. Yo te aconsejo que vayas directamente a un fisio de tu ciudad y que te examine bien. Puede que sea una fascitis plantar, dolor en la cabeza del 5 metatarsiano, acortamiento de los gemelos,...

Que te mejores!!

crispi
Offline
Registrado: 16/01/2013 - 19:38
Pais: ES
Gracias por contestar! :)

Gracias por contestar! :)

Además que por el inevitable cojeo, se me está empezando a contracturar el gemelo... :/

Asi que supongo que acabaré visitando a un fisio, gracias! :)