Contable en Francia


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48
te envie un privado

eso mismo, multifido

un saludo

kineom
Offline
Registrado: 09/05/2011 - 18:48
Pais: ES
fernandoj

Si el privado que le has enviado a multifido me puede servir de ayuda, te importaria enviarmelo a mi tambien?

Gracias!!

multifido
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 12:53
Pais: ES
con respecto a l'angak

al final se me ha pasado el plazo, porque parece ser que te tienes que inscribir, si es tu primera vez en Francia, dentro de los primeros cinco meses como liberal. Llamaré mañana por si puedo hacer alguna cosa, porque como me cambio de trabajo, creo que se puede lograr algo. Si no, pues a pagar por primo y por esperar demasiado.

Había pensado coger un contable, que trabaja no muy lejos de la clínica donde estoy, pero como en octubre me voy al lado de Niza, pues ya me pilla un poco lejos. Me ha dicho que podemos seguir trabajando, pero claro, todo por correo y por tfno. Qué pensais vosotros? igual contrato este contable para los meses que he estado trabajando hasta ahora, y sigo con él, o lo contrato y cojo otro en la Côte d'Azur, donde empiezo a trabajar en octubre? Que sería lo más recomendable.

muchas gracias y un saludo.

 

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
resumen

hay dos sociedades contables para kines y es obligatorio estar en una de las dos; sino se paga una majoration al anyo siguiente

lo del contable es opcional aunque es una buena idea por dos razones; la primera porque te puede hacer todo el papeleo (q no es poco) y la segunda porque te permite pagar menos a los impuestos; ademas como es su materia, el contable conoce bien el tema de poder pagar menos o daros consejos.

EL precio del contable varia en funcion del budget, no es lo mismo ganar 60.000 euro al anyo que ganar 100.000 euro; cuanto mas ganais, mas os cobra y luego tambien segun lo que haga; si os hace una partida de la contabilidad o si os realiza todo.

Precio, pues varia desde los 80 o 90 euro hasta los 120 o 150 euro al mes