Fisioterapia Deportiva

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioacupuntura
Pais: ES
Fisioterapia Deportiva

Hola compañeros:

Que opinion teneis de la fisioterapia deportiva??

La mia es muy negativa...hice una temporada en un equipode 3º y para mi fue la peor experincia laboral que he tenido nunca...

Salvando lo que ya sabemos; (falso autonomo y 450 euros por 3 o 4 tardes 3 horas mas fin de semana unas 8 entre el rato de antes del partido y el rato de despues ...mas los desplazamientos..que encaso de no poder ir con el equipo...los pagas tu...yo en mi caso les llevava a algunos jugadores y todo ...; Para mi lo peor era la falta de profesionalidad... el unico criterio que habia era que tal jugador tiene que jugar si o si..este como este.... no hay tiempos de recuperacion ..mucha exigencia etc (imagino que l@s que hayan hecho deportes de equipo..les sonaran estas cosas...aunque imagino que las entenderan o incluso les parecera bien)

Tenia una sensacion  muy desagradable de que estaban hipotecando el futuro de esos chavales... salvo dos que estudiaban y trabajaban en oficinas bancarias..los demas eran todos operarios , repartidores y engeneral gente que le va a dar mucha caña a su cuerpo...que no ganan nada con ese deporte..que en principio depositan toda su confianza en los entrenadores etc... y de lo que no se daban cuenta es que esos ritmos..por mucho que te guste el deporte ; no son buenos y sobre todo desgastan articulaciones y partes blandas con las que tienes que tirar 40 años trabjando......

Como digo...en mi particular experiencia...un desastre ....mal regulado..mal pagado y a fin de cuentas decide un entrenador que en general no creo que tengan ni idea de anatomia patologica....

Y vosotros.....Que pensais...que experincias teneis en ello????

hulius
podologia deportiva en barcelona

En Barcelona hay un centro dónde realizan podología deportiva y está muy bien https://nbsalutnoubarris.com/podologia/deportiva/

cerede
particular
Hola a todos,

Hola a todos,

Quería compartir mi experiencia sobre la fisioterapia deportiva y cómo puede ser una herramienta increíble para la recuperación y el rendimiento. He visto de primera mano los beneficios que un buen programa de fisioterapia puede ofrecer, tanto para la rehabilitación de lesiones como para la prevención de nuevas.

La fisioterapia deportiva no solo ayuda a recuperar la movilidad y fuerza después de una lesión, sino que también optimiza el rendimiento atlético y previene futuras lesiones mediante técnicas específicas y programas de ejercicio adaptados. La combinación de terapia manual, ejercicios de fortalecimiento y técnicas de rehabilitación puede hacer una gran diferencia.

Si estás buscando un lugar en Barcelona que ofrezca tratamientos de alta calidad y cuente con un equipo de expertos, te recomiendo la Clínica de Fisioterapia CEREDE. Ellos tienen una amplia gama de tratamientos y un equipo altamente cualificado.

Si les interesa conocer más información de sus tratamientos puede visitar su sitio web: Tratamiento fisioterapia tratamientos - CEREDE

Saludos.

pandake
hola os recomiendo esta fisio

hola os recomiendo esta fisio para problemas en el suelo pelvico, a una amiga le ha ayudado un monton https://nbsalutnoubarris.com/fisioterapia/suelo-pelvico-barcelona/