los saludo y agradeceria de corazon su opinion- es mi primera vez aqui.
tuve un problema testicular llamado epididimitis hace 8 meses, mucho dolor me moria realmente.hace poco me hice ecos y nueva revision con urologo y me dice que ya no ve nada en testiculo, pero sigo como un discapacitado con el dolor,es mucho para mi aguantar 8 meses asi y ni conocer la causa real. el urologo al PRESIONARME JUSTO por encima del pene ,a un lado ( 1 o 2 cm aprox ) me dolia mucho, segun el quizas tengo unos tendones dañados que causan dolor REFERIDO al testiculo. entonces me mando a traumatologo...el cual me trato mal , ademas negando esa posibilidad tambien,que problemas en pubis causen dolor testicular, le pregunte si por algun problema de columna tambien podria tener dolor testicular y dijo no,asi que me fui mal porque segun tengo entendido si puede existir dolor referido o irradiado al testiculo por otras afecciones--- MI DUDA es;: donde me toco el urologo y me dolia a la presion solamente ( bien justo arriba del pene un poco al costado unos centimetros ) dolores ahi pueden ser realmente pubalgia y causar dolor REFERIDO AL testiculo ? recien desperte y senti un par de pinchazos alli,, aveces al agacharme siento dolor en esa zona tambien. antes no sentia estos dolores ...solo en el testiculo - hago esta pregunta porque nose si el urologo me mando fruta como se dice aqui para justificar o lavarse las manos por no saber que hacer con mi dolor testicular. gracias de antemano, saludos.
Buenas tardes. En mi caso igual. Llevo dos semanas con dolor que irradia hacia el testículo. La ecografía salió bien. Cuando me presiono en un punto 2 cm a la derecha del pene me duele mucho. ¿Te dieron diagnóstico? ¿Se solucionó?