Hola, tengo 16 años y voy a cursar 1º de bachillerato. Tengo ya claro que quiero hacer la carrera de fisioterapia. En segundo de bachillerato en las optativas de modalidad (ciencias) estan: Biologia, fisica, dibujo tecnico y quimica, se cursan dos. Cursare seguro biologia, pero de las otras, ¿cual debo cursar? Dibujo tecnico ya tengo claro que no y fisica y quimica tienen la misma ponderación ¿Cual me va a servir para la carrera? ¿Fisica o quimica? Gracias de antemano :D
la verdad es que te da un poco igual, yo en la carrera tuve biomecanica en la que dimos mucha fisica, y tb bioquimica... en mi epoca hice el bachillerato doble (tecnologico y bio) y me ahorre lagunas, tendras que decidirte, en mi opinion la quimica la ves mas porque tb daras farmacologia... y es un hueso , xD mas que la selectividad creeme jaja suerte
Yo cogería la asignatura que mejor se te de. Así te "aseguras" tener una mejor nota. Yo hice química por ejemplo. Un saludo!
yo hice química, luego al empezar la carrera resulta que había física ( pero no a nivel de 2º de bachillerato). Lo que mejor se te dé. No te preocupes no es lo fundamental.