Hola. Tengo una oferta de liberal en Francia en la frontera y en mi caso viviría en España. Me gustaría saber si alguien está en esta situación para que me explique un poco como funciona el tema de impuestos: si la decraracion de la renta se hace en España y sobre qué cantidad si es sobre el neto después de haber pagado allí la urssaf y todo lo demás o sobre el bruto, y si se haría solo en España o tb en Francia. Muchas gracias
Buenos días a todo/as,
Me gustaría que alguien,me aconsejase, sobre el tema de preparar papeleos para trabajar en francia. Alguien que haya tenido la experiencia recientemente.
Mi gran duda, es en referencia, a las horas de prácticas, experiencia laboral, etc. y la certificación de las horas de trabajo?? Por otra parte me gustaría saber como se puede saber cuando se reunen en Francia para decidir las homologaciones o equivalencias.
Me sería de gran gran ayuda esta información, ya que estoy en un momento de no saber qué hacer y como hacer para no meter la pata.
Gracias
Maria del Carmen
si trabajas en francia, lo que ganas lo declaras aqui. No hay ninguna duda. El problema lo puedes tener si cuando declares en francia , en el espacio donde tendras que indicar tu domicilio y te da por poner tu domicilio de espanya... te haran pagar mas dinero. Si declaras en francia porque trabajas aqui, tendras que tener un domicilio frances (no es forzosamente que vivas ahi)