Fractura meseta tibial


73 envíos / 0 nuevos
Último envío
santipoblete
Offline
Registrado: 05/10/2021 - 09:49
Pais: ES
particular
Todo va a salir bien

En cuanto a la operación, cada caso es distinto y cada un@ debe decidir. A mi me lo comentaron pero decidí no volver a entrar en quirofano.. Pero, como te digo, solo tú conoces tu situación.

Yo las primeras semanas acudia al medico y me pusieron un par de veces nolotil e ibuprofeno en vena (gloria bendita, jajaja). Por lo demás... Más de 5 meses con ibuprofeno, nolotil, pierna en alto,... Incluso en las primeras semanas, cuando me levantaba, me mareaba del dolor (como si se bajase la sangre a la pierna y parecía que iba a explotar). Pero todo pasó...

Eso sí... Mantengo, casi 3 años después, varias rutinas... Eso no se olvida... Pero como te dice el fisio... Es más el dolor que puedas aguantar que la limitación de la pierna en sí (que no es poco, ni mucho menos).

Como te he dicho antes... Mucho ánimo y verás como de aquí a menos de lo que esperas estas escribiendo de nuevo en el grupo contando tus mejoras. Eso seguro. 

patimi
Offline
Registrado: 22/07/2024 - 18:58
Pais: ES
particular
Que suerte santipoblete

Supongo que no queda de otra que paciencia y ver cómo evoluciona. Entiendo que cada caso es un mundo y ya me avisaron que estás roturas son graves y que la mia era de las peores y muy muy grave.

El trauma en la última visita, me dijo que iba bastante bien que el es el q al final me abrió e intento solucionar mi estrupicio. Porque me veía cada mes con radiografía y ya me dio para tres meses, volver a consulta.

Me das muchas esperanzas el ver que con el tiempo pasa y se queda bien, que es mi miedo con 33 años. Pero por lo que me has comentado tú no tuviste problema de doblar,no? Tienes la misma flexión que en la buena?. Te lo curraste tu solo, yo es imposible e inviable. Muero del dolor. Y mira que cuando me lo rompí pensaba irme al centro de salud normal, porque aguantaba bien el dolor y no creía que fuese para tanto. Pero ahora ya no puedo. Me he vuelto más blandita jajajajajaja

Tú hiciste mucho desde el principio, a mí me metieron miedo. Tenía que mover pero en ningún momento podía forzar. Y creo que ese fue mi problema.

 

Un saludo y mil mil gracias