Hola a todos y gracias de antemano.
El asunto es que el año que viene quiero hacer fisioterapia y no tengo muy claro donde matriculame, tengo un 8,5 de nota media y creo que tengo variedad de elección. El caso es que tengo posibilidades de residir en Palma de Mallorca ( UIB ) pero no se mucho de ésta. Se que se imparten clases en catalán y los examenes los puedes pedir que te los hagan en castellano, agradecería más información de alguien que haya estudiado allí o lo esté haciendo.
También podría ir a Málaga, Almería o a las Palmas de Gran Canaria, si alguien me puede echar un cable y darme algo de información se lo agradezco.
Gracias a todos .
De las que cuentas, me quedo con Málaga sin duda. Sabrás que no tendrás problema con el idioma, y tiene mayor calidad docente que la de Almería.
Gracias gaditano 1987, la verdad es que de Malaga me han hablado bien, si tienes más información te lo agradecería.
De la de Granada también hablan muy bien y está entre las mejores consideradas, te pilla por la zona de Malaga y Almería.
Yo soy de Córdoba, fisioterapeuta de una clínica privada, y me decanté cuando fuí a estudiar, por la Universidad de Jaén, me habían hablado muy bien de ella. Tanto por sus docentes, como por las instalaciones totalmente nuevas que tienen allí. Lo consideré y aun teniendo nota para ir a otras universidades (incluida Granada), elegí Jaén. Y hoy, la recomiendo a todo aquel que se quiere formar bien en fisioterapia. La ventaja que tiene, es que al ser una Universidad muy joven, todo está muy actualizado, y vas a poder practicar con la aparatología más novedosa y de mayor calidad (láser, magneto, electro, ultarsonidos, etc.) además de tener unos profesores jóvenes muy bien preparados. Yo la recomiendo.