Hola a todos, me ocurre que despues de 4 años sin jugar practicamente al futbol por una lesion de LCA, ahora que estoy recuperado de eso, cuando golpeo el balon me duele mucho el tobillo, y lo mismo puedo aguantar el dolor en caliente y seguir jugando pero cuando me enfrio me duele todo el tobillo y parte del tendón de Aquiles. Esto viene de una vez que jugue (aun con el LCA roto) y pise el balón y me crujió el tobillo entero (supongo que fue un esguince), cojee un pard de dias y se me paso. Desde entoncs siempre aparece la molestia cuando hago algun esfuerzo. Fui al médico y me dijo que eso ya no tenia apaño. ¿Puedo hacer algo con esto para que mejore o no se me va a quitar nunca?. Un saludo y gracias.
esto q te sucede a ti es lo q pasa cuando un esguince no es curado de manera adecuada. las torceduras de tobillo se las da poca importancia, no se tratan de manera adecuada y son causa comun de recidibas y secuelas en los tobillos.
te recomendaria acudir a un fisio y q te examinase mas afondo, probablemente no pueda conseguir una recuperacion total de tu tobillo pero si una mejoria. sería importante trabajar la propiocepcion de ese tobillo duramente.
Muchas gracias tchite por tu respuesta. El problema es que no puedo permitirme ir al fisio ahora porque no trabajo ni nada y 20 euros por sesion que me cobran... Quiero saber como es eso de trabajar la propiocepcion del tobillo, si hay ejercicios que se puedan hacer en el gimnasio o algo. También tengo un electroestimulador compex performance, por si me podria servir de ayuda. Gracias y un abrazo.
No se trata solamente de hacer ejercicio, si fuera eso ...¿ que coño pintamos nosotros?, otra cosa es que no te lo puedas permitir,lo siento, de todos modos 20 euritos...barato,barato,...