Hola a todos y todas.
Llevo plantillas desde hace 3 años. En aquellos momentos me estaba recuperando de una lesión en ambas rodillas y mi fisio me recomendó que me hicieran un estudio biomecánico de la pisada y que nunca vendría mal y
desde entonces las llevo.
El problema es que hace un mes, viendo que estaban las pobres echas polvo, voy a que me hagan otras al mismo sitio, y cuando las recojo y me las pongo en la primera semana empiezo a notar molestias en el tobillo derecho, como si se me sobrecargara el talón y se me ha hinchado un poco el ligamento lateral externo del tobillo, además empiezo también a sentir molestias en la rodilla derecha y cadera derecha y todo en la misma semana.
Evidentemente vuelvo a ir al podólogo y se lo comento y él me dice que es un proceso normal de adaptación de mi cuerpo, así que las sigo llevando durante un par de semanas más y lo que consigo es que estas molestias se consoliden y solamente en el lado derecho del cuerpo.
Mi fisio me dice que no me las vuelva a poner y llevo como mes y medio sin ellas, pero sigo notando las mismas molestias.
¿Qué creeis que debo hacer?
Gracias
Lo 1º que te revisen de nuevo las plantillas.
2º que tu fisio te trate de tu dolencia.
3º si dicen q las plantillas estan bien, que te realicen un nuevo estudio porq a lo mejor se ha modificado tu marcha.
Un saludo.