Hola, acabo de recibir los papeles de la homologacion y tengo unas dudas (seguramente muy tontas), a ver si me podeis ayudar ya que mi nivel de frances aun no es muy bueno, jeje,
en el papel pone "ATTESTATION D´AUTORISATION D´EXERCICE" eso de attestation no hace referencia a que se aun papel provisional ni nada no?? esa es ya la homologacion en si??
y otra duda, hay algun plazo desde que se recibe para que trabajes alli o no hay prisa? ya que estoy haciendo ahora una suplencia y quiero terminarla antes de ir.
Gracias por vuestra ayuda, un abrazo!
hola
La "attestaion" es eso,la autorización xa que trabajes en Francia. Con ese papel ya eres legal como fisio en Francia.(bueno,jeje,es solo el ppio...)
Y una vez qque la tienes la puedes utilizar cuando quieras,no hay fecha de inicio ni de fin.
Venga,a pasarlo bien en Francia!!
ok, muchas gracias por la aclaracion, un saludo!!
Por cierto Manzano, cuanto te ha tardado la homologación??
pues llevaba casi 4 meses desde que lo mande e intentando hablar con el ministerio sin resultado, hasta que me desepere, hable con una agencia y en 10 dias estaba en casa... aunque una amiga que lo mandamos a la vez y tambien a hablado con agencias sigue esperando...supongo que es cuestion de suerte...
no te desanimes, un saludo!
muchas gracias, espero que no me tarde porque tengo muchas ganas de largarme....