Hace poco se me estropeó el cabezal del ultrasonidos, un Ultrasonic 1300(italiano), y estuve llamando a distintos fabricantes para tratar la avería. :idea:
Hay una empresa que me facilitó un amigo y reparan todo tipo de equipos de fisioterapia, les envié el ultrasonidos y el precio es mucho más económico al de un fabricante que la mano de obra es más cara que un taller de coches, y me lo dejaron estupendo.
Por cierto también te pasan manuales por si no tienes o lo has perdido.
Me informaron que tiene artículos de todo tipo y equipos para vender seminuevos etc...
Os paso la página por si os interesa:
https://www.sos-equiposmedicos.es.tl
Gente muy maja, ya me contaréis..
YO TAMBIÉN CONOCIA LA EMPRESA , ES BASTANTE ECONÓMICA Y A MI ME HAN REPARADO ALGUNOS COMPEX Y UN MICROONDAS,LA VERDAD QUE ME HAN TRABAJADO BIEN.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
:roll:
Yo actualmente tengo una unidad de vacío de la marca Enraf reparando en esa empresa, ya os iré informando.
Saludos
Pablo
Que sepais que el US tiene el mismo efecto apagado que encendido. Un saludito
[quote="marmedi"]Que sepais que el US tiene el mismo efecto apagado que encendido. Un saludito[/quote]
No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es que ni los US, ni la electroterapia, ni la termoterapia, ni la laserterapia sean la panacea, y otra que no sirvan para nada, porque sí que son efectivos.