Hola,
Actualmente estoy en rehabilitación por una lesión de rotura de ligamentos, rotura de la meseta tibial y extirpación de menisco.
Tras dos meses inmovilizada, llevo 18 sesiones de rehabilitación, el problema está en que son tremendamente dolorosas, tanto que cuando tratan de doblarme la pierna y atravieso el umbral del dolor tengo mareos y nauseas. Una vez que me sueltan la pierna, el dolor cesa, pero es insoportable, es como si te fueran a partir un hueso.
¿conoceis este proceso de rehabilitación? el médico ya me advirtió que sería muy doloroso, pero no hay calmantes que ayuden o relajantes musculares?
Ahora tomo gelocatil con codeina, pero no me hacen nada.
Durante el postoperatorio me inyectaban droal.
Gracias
Hola patriciaga, es cierto, que muchas veces las recuperaciones son algo dolorosas, pero no se deben convertir en una tortura china que no puedas aguantar y menos que necesites "doparte" para soportar el dolor, mi consejo es que busques otro fisioterapeuta ya que este es de la vieja escuela y te aseguro que se puede rehabilitar tu rodilla con mucho menos dolor del que sufres.
Un saludo.
Maqui, eres un poco chapao a la antigua?
Te quedaras anclado en la informacion de los años 60?
Mi padre tiene una clinica desde hace muchos años y lleva como 15 años usando Indiba!!! Con resultados espectaculares!!!!
Anda guapo, informate un poco antes de hablar, prueba y comprueba, y no desprestigies lo que no conoces....
Saludos.
Te recomiendo un método rápido, barato y fácil. Se llama Árnica, es un antiinflamatorio natural en crema. Hay una casa que lo comercializa y la pomada se llama Fisiocrem. La he testado infinidad de veces y todo el mundo que la ha probado me comenta que el dolor le baja incluso la persona consigue relajarse al haberlo eliminado.
Que por cierto, que la movilización duele sí o sí, seas de la escuela que seas y uses las máquinas que uses anteriormente, hay algunos que aún creen la regla del "no dolor" en fisioterapia, pues perdonen pero es totalmente falso, la rehabilitación molesta, la rehabilitación llega a doler y mucho, lo digo como fisio y lo afirmo como paciente, pero algunos intentan sacar negocio de todo esto en vez de abrirse un foro para ellos mismos y tirarse besos por lo buena que es su máquina.