Hola que tal
Hace un mes y una semana sufri una lesion en la pierna, se me rompio el vasto medio jugando fut bol (por no calentar), es mas o menos de 4cm el hoyo que tengo y desde ese tiempo que no he hecho ejercicio hasta ayer que empece a trotar y me senti bien, con todo el peso sobre la rodilla obviamente pero la parte de la lesion esta bien.
La duda que tengo es que si me tengo que operar o me puedo quedar asi, y si me decido quedar asi, entonces si habria alguna concecuencia con mi funcion fisica, es decir, que ya no rinda al 100% y tenga limitaciones a la hora de jugar??
Ojala me puedan ayudar
Gracias
Hola Leyo, es importante que nos digas que parte del vasto medio se partio, el tendon, las fibras musculares, etc....
Cuanto mas nos digas, mas te podremos decir ;)
Es en la parte frontal del muslo, exactamente a la mitad.
Creo que lo que se rompio fue las fibras musculares y tambien el tendon por que una parte del musculo esta hacia abajo, despues sigue el hoyo donde se puede notar que no hay musculo y despues la continuacion del musculo, pero esta partido en 2.
Todavia no me hago un ultrasonido, eestoy por hacermelo nada mas que estoy checando si el seguro lo cubre