Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Francia

236 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

A ver, lo de mandarte prácticas no es seguro, ellos analizan tu dossier y ven si te mandan prácticas o no! con 7 años de experiencia no creo que te manden prácticas, pero claro tienes que mandarlo todo bien especificado, si en un certificado pone que has hecho fisioterapia general pues no sirve de mucho, pero si especificas más pues supongo que será mejor.

Lo del delf b1 no se muy bien como va pero te lo piden en el colegio de fisios, para inscribirte, aunque no siempre te lo piden... supongo que depende de la suerte que tengas. A parte te dan un margen de tiempo y tal para que lo obtengas allí, pero ya te digo que una vez estes alli con un contrato y trabajando no te van a echar del pais xD

aiarbe

Buenas: Alguien sabe cuando sera la próxima comision en Marsella, o por lo menos cuando fue la ultima para hacerme una idea ya que no me responden y quiero mandar papeles ya.gracias

jessanrod3

la última fue a primeros de enero! el mes que viene será la próxima creo yo

multifido

gracias por la respuesta jessanrod3, lo que pasa que cómo justificas o acreditas que trabajando en clínica privada, has realizado tratamientos de neuro, reuma o trauma?
Sería entonces hablar con las clínicas en las que he estado, y hacer un escrito, en el que ponga horas de trabajo y tipo de tratamientos, y que me lo sellen??? Porque entonces, no sé muy bien como justificar esos años.
Puedo hacerlo con certificados de empresa, en donde he estado trabajando con contrato de la Seguridad Social, pero ahí no indica si he trabajado con neuro, trauma u otras ramas. Además, en casi todos los sitios que he estado, he trabajado como autónomo, claro.
Si me puedes guiar cómo hacerlo, o si alguien lo ha hecho, cómo lo ha justificado, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias y qué paséis una gran Semana Santa.

aiarbe

Pues yo fui a los sitios donde he estado trabajando y me han hecho un documento donde dice de que he trabajado, tipo de contrato , horas a la semana y cuantas horas de cada especialidad, es una estimacion, las repartes mas menos.suerte

multifido

[quote="aiarbe"]Pues yo fui a los sitios donde he estado trabajando y me han hecho un documento donde dice de que he trabajado, tipo de contrato , horas a la semana y cuantas horas de cada especialidad, es una estimacion, las repartes mas menos.suerte[/quote]
Puede ser que realice el escrito yo, y que las clínicas en las que he estado trabajando me lo firmen y sellen, con los datos de dicha empresa?
Es que he trabajado casi siempre de autónomo, y me han comentado en alguna clínica en la que he estado, que si podía hacer yo el escrito, y ya ellos me lo firmaban. Porque en los certificados de empresa no se especifica las especialidades.
Un saludo a tod@s.

aiarbe

Buenas multifido: mira en realidad el papel que yo envié especifica que el director , jefe...del sitio donde trabaje con dni acredita que la persona(tu)ha desempeñado el puesto de fisio durante tanto tiempo , tipo de contrato, especialidades , horas a la semana. Y luego el sello y la firma.
Ya te diré si sirve o no porque hoy era mi comision.

multifido

Hola Aiarbe, muchas gracias por contestar. ¿hoy es tu comisión? Bueno, espero que no tengas ningún problema, y que te den la autorisation d'exercise para poder irte cuanto antes.
Pues cuando sepas algo, si me lo puedes decir, te estaría muy agradecido.
Mucha suerte en tu comisión.
Un saludo.

multifido

Qué tal Aiarbe, te concedieron la homologación? Espero que sí. En cuanto lo sepas, si me pudieras decir si te han aceptado los papeles donde has trabajado, me serías de gran ayuda, así me iría moviendo por las empresas para que me firmaran todas las horas realizadas.
De todas formas, si alguien supiera que con un papel donde especificas las horas trabajadas, especialidades y datos de cada uno, es suficiente para demostrar la experiencia laboral, por favor, si lo puede comentar, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos.

aiarbe

Hola multifido:Aun no sabemos nada pero tiene que estar al llegar , en el grupo que hay creado en el facebook ya hay gente que ha recibido respuesta, nosotros seguimos a la espera, creo que mañana vamos a escribir un email, porque ya estamos nerviosos.
Creo que el papel lo tienes que crear tu y tu ermpresa, como un certificado de trabajo pero con las horas por semana y por especialidad a la semana.Epsero poder responderte pronto y con buenas noticias