hola a todos, tengo un problema y cada vez me preocupo mas... no soy deportista, hace una semana que volvi de un viaje que duro 2 semanas y en el cual andaba todos los dias bastante. 5 dias antes de volver me empezo a doler el pie, cada vez mas, y cuando fui a urgencias me dijeron que tenia entesitis en el tendon aquileo, me mandaron ibuprofeno y reposo pero ace mas de una semana y sigo igual, existe alguna forma de curarlo mejor? que debo hacer? ayuda plis. gracias.
Te recomiendo vayas a un buen fisioterapeuta de tu ciudad que para eso estamos. Pero que sepas que tendras que pagarlo....aunque si no quieres siempre te puedes quedar con la arcaica y obsoleta RH de la SS. Por cierto tu lesión es seria asi que yo no lo dejaria pasar.
hola de nuevo, te pregunte por lo de la entesitis en el tendon aquileo, pues bien tengo una grandisima duda y es que hoy he ido ami medico y me ha dicho que me tiene que pinchar creo que ha dicho con insulina para asi bajar la hinchazon y quitar el dolor... debo pincharme?gracias
perdon quise decir infiltracion