.Para los terapistas interesados en practicar en este pais quiero contarles que si bien es un proceso largo puede valer la pena.
En terminos generales a nosotros los extranjeros se nos pide el TOEFL en casi todos los estados, la homologacion de materias es definitiva y luego hay que tomar el examen nacional de fisioterapia o NPE. Las oportunidades de trabajo son buenas, hay muchos trabajos. Si se reunen los requisitos y se habla el idioma, hay muchos empleadores a nivel de instituciones o privados que contratan terapistas. Es tambien dificil para quienes nos graduamos de programas de terapia fisica de duracion menos de 4 anos por no decir casi imposible a menos que se haya complementado con una maestria o algo asi. Para mas informacion pueden contactar este anuncio y les envio mas informacion.
informacion para colegas interesados en trabajar en USA
Vie, 27/08/2010 - 15:21
informacion para colegas interesados en trabajar en USA
perdida de tiempo y dinero
esto de USA es un cuento chino pero en version anglosajona
la opcion que hay es Francia... y veremos porque tambien se esta poniendo bastante negro para los que quieran comenzar ahora y a la marcha que vamos el paraiso que era gabacholandia pues igual tiene sus dias contados
Hola Consuelo te dejo mi email y me encantaría conocer un poco más al respecto.
Un saludo.
amgfisioterapia@gmail.com
¿Cuántos empresarios van a financiar la llegada de extranjeros a USA?. En un país dónde abundan intrusos, reconocidos y con "pedigree"; y, en la que cuesta un ojo de la cara (a nivel económico y de medios) conseguir un permiso de trabajo; ¿Quién se va a lanzar así como así a la aventura?.
Mucho ojito con estos cantos de sirena, hoy por hoy, conseguir la Green Card está muy muy complicada.
Yo no conozco a ningún fisio español que trabaje de fisio en EEUU, repito ninguno/a.
Ni conozco a ningún fisio español que trabaje en UK, o Irlanda o menos todavía en Australia. Ninguno.
Y si hubiese alguna posibilidad, aunque fuese complicada, estoy seguro que se veria algún mensaje en foros de gente que estaria trabajando en estos paises. Y tampoco he visto ningún mensaje de gente que trabaje en esos paises.
Si me cuentas de Francia, Italia o hasta de Suiza que no hay casi pero puedes encontrar algo; pues sí. Se ven mensajes y bueno el caso de Francia es todos los días puedes ver ofertas de trabajo.
Lo demás son cantos de sirena, sí. Eso mismo. O cuentos chinos.