Estamos intentando obtener datos objetivos para poder hacer algo con la situación que cada dia nos preocupa más en nuestra profesión.
Pinchad sobre este enlace y en un minuto nos habreis ayudado a obtener datos sobre la situación de la fisioterapia en España!!!!!!
Pasarlo a todos los contactos que tengais!!!!Y con datos objetivos...a ver si podemos hacer algo!!!
https://bit.ly/ds7JrD
Muchisimas gracias!!
¿¿¿¿¿¿????????
y que tiene que ver eso con este canal??????
has leido bien???
TRABAJAR DE FISIOTERAPEUTA EN OTRO PAÍS
Raquel, te agradecería que nos pusieras al día a aquellos que no estamos en fisionet.
Un saludo.
sí, pero en otro canal jjjjjjjjjj. A no ser que tenga que ser con el trabajo en el extranjero (Francia por ejs)... cosa que lo dudo.
No te quejes más, que no tengo el ADSL y sólo veo éste...
:).
QUÉ MALA SUERTEEEEEEEE
jajajajajajajajajaj
Por cierto, si me lee Raquel. ¿Cómo controlais que alguien no haga 5 o mil cuestionarios inventados?. ¿Pensáis que el test tiene alguna validez real?.
Vamos, que si pensáis llevar los resultados a algún organismo oficial, los van a utilizar para lo que todos sabemos...
la gente se ve que se aburre mucho y no sabe cómo perder el tiempo.
Simplemente eso no sirve ni para tacos de escopeta, como dicen en mi pueblo.
La de chorradas que hay que oir.
Si...un mensaje fuera de lugar y contenido..mis mas sinceras enhorabuenas raquel y suerte en tu lucha por cambiar el mundo de la fisitoerapia en españa.......cuanta absurdez..por dios!!
"sí, sigue así. Qué vas a cambiar el sistema-mafía que hay de fisioterapía en España".