Hola a todos mi nombre es néstor y hace 10 días me fracturé la tibia izq. al practicar patadas de taekwondo, mi cuerpo giró y mi tibia se quedó fija en el piso por lo que tronó.......
El trauma me programa a cirugía y sufro un paro cardeaco en el quirofano ´por la anestecia....... en fín sigo con la ferula , y 2 nuevos traumatologos me dicen que no tengo indicadores quirurgicos, uno me dijo esperar 10 días y el otro me dió un mes para regresar-.............
Habra manera de que yo escanee mis radiografias y las mande para que puedan darme su opinion,... saludos y aqui estare pegado, que mas puedo hacer desde mi cama vdd jajajaja.
Ola foro me llamo lola tengo 23 años soy de sevilla estoy operada dos veces de la pieran izquierda primero me pusieron un ijjerto en la pierna por q el 19 de enero del 2001 me atropello una moto el 12 de marzo del 2009 me operaron por q tenia un gerun valgo en las dos piernas primero en la drecha en el 2010 me operaron de la pierna izquierda por tener un gerun valgo y en noviembre me operaron de la pierna izquierda otra vez para sacarme el clavo q estaba infectado y aora se me ha quedado un pequeño bultito lleno de grasa en la rodilla
hola lola saludos de mexico, tu compañero de tibia fracturada nestor jaja suerte ehh y que te recuperes rapido